Actuación de Israel Durán en acústico acompañado de la violinista Mariana Rivaya en el Meeting Point de Creu Coberta de 20.30 a 21.30 h.

El evento es una mezcla de música y gastronomía mejicana, un evento solidario a favor de las víctimas de los terremotos. 

Este sábado Israel Durán actuará en la Shopping night de femradio de 18 a 20 h en la Plaça del Mercat (Barcelona). Le realizarán una entrevista y tocará algún tema en acústico acompañado del percusionista Lluis Cobes. Podréis escuchar también el programa en directo por la radio online www.femradio.es.

El lunes 5 de junio, Israel Durán realiza un nuevo concierto virtual desde su fanpage de Facebok. En esta ocasión contará con los artistas invitados Raul Jaime (cantante y compositor de Fiasco tú) y Lluis Cobes (percusionista de su banda). Una oportunidad para poder interactuar con el cantautor y realizarle preguntas en directo.

El domingo 23 de abril, Israel Durán realizará un concierto único junto a su banda mediante la actuación en la parroquia de Santa Anna con la colaboración del veterano cantante Carlos de la Torre (miembro de la banda Los 4 de la Torre). También participará la soprano Mar Carrero y el cantante de rap Aedo Roger Anguita
Este concierto benéfico entra dentro del marco de conciertos de "l'Hospital de Campanya" de Santa Anna. Una iniciativa de la iglesia donde cada domingo ofrecen música para personas con riesgo de exclusión social, especialmente, para los "sin techo".

Israel Durán estrena su nueva carrera en solitario el próximo 17 de marzo en la sala Upload. Tras la disolución de la banda Biónica el cantautor emprende una etapa en solitario con una nueva banda. Presentará temas de su disco en acústico "Todo es lo mismo", además de otros compuestos para eléctricos como son "Huracán", "Alucinógena" o "Cavalls de Troya". Una oportunidad única para disfrutar de un concierto eléctrico lleno de energía y fuerza que transmitirá ganas de bailar y no dejará indiferente a su público.

Israel Durán anuncia un nuevo concierto en acústico en Inusual Project (Barcelona).
En esta ocasión es un concierto solidario donde todo el beneficio irá destinado al Santuario Wings of Heart.
Podrás disfrutar de las 20 recetas 100% vegetales preparadas por un grupo de cocineros, antesala perfecta al concierto!

La Gira "Tipos elegantes" 2017 ha llegado!
El escritor Mario A. Elegancia y el cantautor Israel Durán realizarán una gira conjuntamente en 2017 por toda España, aquí tenéis ya las primeras fechas: Murcia, Alicante, Barcelona y Valencia. 
El escritor madrileño Mario A. Elegancia presentará su nueva novela y el cantautor barcelonés Israel Durán presentará su nuevo álbum musical. Poesía y música en un mismo escenario, un dúo artístico que no te dejará indiferente!

El cantautor barcelonés Israel Durán presenta su primer álbum en acústico "Todo es lo mismo" en la sala Slow Barcelona. 
Compra tu entrada anticipada en TICKETEA:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-israel-duran-presenta-todo-es-lo-mismo/